Kingsley Coman, una opción para el ataque del Real Madrid

El atacante francés será agente libre y sigue recibiendo el interés de algunos de los mejores clubes europeos

Kingsley Coman, una opción para el ataque del Real Madrid  "Foto: Bundesliga.es" Kingsley Coman, una opción para el ataque del Real Madrid "Foto: Bundesliga.es"

La llegada del nuevo año supondrá una revolución absoluta para muchos equipos. No sólo por los movimientos que se realizarán durante la ventana de fichajes invernal, sino también porque será el momento culmen en el que muchos de los futbolistas que van a ser agentes libres podrán negociar libremente a la hora de sumarse a sus nuevos equipos.

Una gran cuantía de estrellas serán agentes libres y podrán llegar a otros gigantes europeos. Por ejemplo, el nombre de Kingsley Coman es uno de los que más ruido está generando, pues su decisión ya está más que cerrada a la hora de no renovar por el FC Bayern de Múnich.

Con varios de los mejores equipos del mundo tras sus pasos, Kingsley Coman tendrá que decidir entre todos los candidatos a firmarle, aunque no cesan de aparecer.

El último, el Real Madrid

Tras París Saint-Germain, Juventus de Turín, Manchester United o Chelsea, el último equipo en irrumpir en la pugna por el atacante francés es el Real Madrid.

Los blancos siguen teniendo un nombre entre ceja y ceja, que no es otro que el de Kylian Mbappé, pero mientras se siga hablando de grandes futbolistas que no costarían ni un euro al conjunto blanco... se valoran otras posibles opciones para tratar de sellar uno de los mejores ataques del mundo.

Junto a Karim Benzema y Vinícius, si los blancos consiguen sumar estos nombres tan interesantes y dar boleto a futbolistas como Eden Hazard o Gareth Bale, la planificación ofensiva de los de Carlo Ancelotti estaría muy cercana al sobresaliente.

Últimas noticias

Comentarios recientes