Kjaer y Amadou, en la órbita del Fenerbahçe

El danés y el francés están en la rampa de salida y no cuentan para Lopetegui

Simon Kjaer e Ibrahim Amadou, en la órbita del Fenerbahçe / Sevilla FC Simon Kjaer e Ibrahim Amadou, en la órbita del Fenerbahçe / Sevilla FC

Monchi no solo ha llevado a cabo una gran labor a la hora de incorporar nuevos futbolistas. También tiene trabajo que hacer a la hora de aligerar la plantilla y dejarla al gusto de Julen Lopetegui. Ibrahim Amadou y Simon Kjaer son dos de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida. El Fenerbahçe, según informaciones de 'El Desmarque', se ha interesado por la situación de ambos futbolistas, aunque ahora viven situaciones distintas.

Ibrahim Amadou también ha sido tentado por el Saint-Etienne, según ha informado 'ButFootball'. El conjunto francés, que también ha llamado a la puerta del Betis para reforzar su plantilla, no tiene en mente a Amadou como primera opción. Nampalys Mendy, del Leicester City, y Jean-Eudes Aholou, del AS Mónaco, suenan con fuerza en la secretaría técnica de la entidad gala. Aun así, Amadou saldrá del Ramón Sánchez-Pizjuán tras no convencer a Julen Lopetegui.

En el caso de Simon Kjaer, el Fenerbahçe fue uno de los equipos más interesados en su fichaje. Sin embargo, con el paso del tiempo la situación se enfrió. De hecho, el capitán de la selección danesa está más cerca del AS Mónaco que del mencionado club turco. Monchi se puso en contacto con el representante del jugador, Jorge Mendes, para tratar su salida. En el conjunto del Principado puede mantener su ficha, una de las más altas del conjunto hispalense. Además, el Sevilla puede ingresar un total de ocho millones de euros por la operación. En cuanto al resto de jugadores que se espera que salgan, no se conoce avance alguno.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes