Klaas-Jan Huntelaar cuelga las botas

El delantero neerlandés ha decidido poner fin a su carrera deportiva a los 38 años

Klaas-Jan Huntelaar cuelga las botas / Bundesliga.com Klaas-Jan Huntelaar cuelga las botas / Bundesliga.com

Klaas-Jan Huntelaar ha decidido retirarse como jugador profesional y lo ha hecho en el club que más cariño le ha dado y donde mejor rendimiento ha ofrecido, el Schalke 04. El neerlandés terminó contrato este verano con los germanos y ante la falta de ofertas ha decidido que era el momento de colgar las botas a los 38 años de edad, no ha querido prolongar su carrera deportiva más tiempo, aunque el físico le estaba acompañando y su olfato goleador es eterno.

Según cuenta el diario AS, el que fuese jugador del Real Madrid, Ajax, Schalke o AC Milán, entre muchos otros, ha decidido poner fin a su carrera esta temporada, algo que ya avisó al principio del año pasado, aunque de momento no se había hecho oficial el anuncio, a pesar de no tener equipo desde el mes de julio. El futbolista neerlandés ha sido uno de los grandes goleadores de Europa, pero también ha sido uno de los jugadores más infravalorado del planeta a pesar de que temporada tras temporada marcaba una cantidad ingente de goles.

-Registros de impresionantes en la Bundesliga y en la Eredivisie

Como decimos, Huntelaar siempre ha sido un goleador impresionante y dejó una huella enorme tanto en el Ajax como en el Schalke 04. En el equipo de Gelsenkirchen anotó un total de 128 goles en 249 partidos oficiales con el conjunto blanquiazul y fue donde mejor juego desarrolló, pero lo cierto es que en el equipo de Amsterdam logró anotar todavía más goles ya que dejó 158 dianas en 257 apariciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes