Klopp ya espera el regreso de Marko Grujic

El jugador cedido por el Liverpool podría volver este verano

Klopp ya espera el regreso de Marko Grujic | Liverpool FC Klopp ya espera el regreso de Marko Grujic | Liverpool FC

Marko Grujic está disputando su segund temporada cedido en el Herta Berlín. El jugador del Liverpool tiene todas las papeletas para convertirse en el dueño del centro del campo de Anfield y, a sus 23 años, no para de asombrar al mundo del fútbol. El serbio es el ojito derecho de Jürgen Klopp, que no lo pierde de vista y fue uno de los impulsores de su cesión a Alemania, teniendo claro que esta cesiónle iba a venir bien. El técnico red le aseguró que su salida le iba a proporcionar los minutos y la experiencia necesaria para volver a Liverpool más maduro futbolísticamente.

Según informa Daily Stars, el entrenador del conjunto inglés está muy pendiente del jugador, tanto profesional como personalmente. Grujic ha reconocido que "nos escribimos regularmente. Tengo un contacto constante con él y con Julian Ward, que está pendiente de los cedidos del club. Allí ven todos mis partidos y me comentan aspectos a mejorar después de estos". El valor humano del técnico del Liverpool queda patente por actos como este.

Si la progresión del jugador mantiene este ritmo, el serbio podría volver al Liverpool en el próximo verano, comenzando así Klopp la revolución necesaria en el centro del campo red.

Últimas noticias

Comentarios recientes