Klopp ya ha fichado a su futura estrella

El Liverpool se hace con una de las joyas del Derby County y del fútbol británico

"Klopp ya ha fichado a su futura estrella./ Foto: The Athletic" "Klopp ya ha fichado a su futura estrella./ Foto: The Athletic"

El Liverpool de Jurgen Klopp ha conseguido llegar a un acuerdo con el Derby County de Wayne Rooney por Kaide Gordon. El futbolista inglés de 16 años es la joya del momento del fútbol británico y jugará para los juveniles del conjunto red hasta final de temporada.

El extremo inglés es el jugador más joven en debutar con el Derby County y el Liverpool quiere que ya entrene la próxima temporada con el primer equipo, con el que esperan poder darle oportunidades para mostrar a Anfield su calidad. La propia directiva red lo tenía en su agenda hace varios meses pero fue Klopp quien dio su visto bueno para ficharlo.

Según Daily Mail, el traspaso se ha cerrado concretamente en 1,13 millones de euros y se han acordado 3,5 millones en complementos y objetivos. Gordon dio a conocer su fichaje a través de redes sociales con un mensaje entusiasmante: "Hora para un nuevo capítulo. No puedo esperar para empezar".

Un dulce despedida

Además, el futbolista británico quiso dejar un mensaje para los fans del Derby County para agradecerles su apoyo después de tantos años: "Me gustaría agradecer a todos en el Derby County por los últimos 10 años. Desde que firmé por el club, he usado esta camiseta con orgullo y no estaría donde estoy si no fuese por el apoyo y la guía de todos".

Sin duda, el futuro de Gordon es prometedor. Ahora habrá que ver hasta qué punto tiene relevancia en el equipo de Klopp, que no parece haber un camino fácil para contar con minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes