Klopp pensó en marcharse del Liverpool

El entrenador germano ha manifestado que valoró salir durante el pasado mercado de transferencias pero finalmente terminó quedándose

Klopp pensó en marcharse del Liverpool / Elintra.com Klopp pensó en marcharse del Liverpool / Elintra.com

Jurgen Klopp sorprendió a muchos en la previa del Liverpool con unas declaraciones en las que afirmaba que lo más lógico habría sido que dejara el club de Anfield este verano. El entrenador alemán es quien ha levantado al equipo de Anfield practicamente del a nada y lo ha convertido en el conjunto a temer tanto en la Premier League como en la Champions League en apenas cinco años, por este motivo sorprenden tanto las declaraciones que hizo antes del debut en la Champions esta temporada.

El entrenador germano es sin duda uno de los técnicos más sinceros del panorama internacional, lo que piensa lo dice sin ningún tipo de filtro y lo ha demostrado una vez más con estas palabras que han dejado algo preocupada a la afición de los 'Reds', "Si hubiera sido una persona realmente inteligente, me habría ido en el verano. La gente solo habría dicho cosas positivas, pero desafortunadamente ¡no soy tan inteligente!. Cuando dije que no importa lo que dicen de ti cuando llegas, sino cuando te vas, me refería a cuando deje el Dortmund, porque la gente fue positiva cuando llegué allí y fue positiva cuando salí de allí de la manera correcta".

-No tiene ofertas, aunque le lloverían

Klopp no tiene ni un plan inmediato en caso de dejar el Liverpool en un futuro no muy lejano ya que siempre ha sido un entrenador que no le gusta planificarse a largo plazo, de hecho, hace poco afirmó que su deseo es jubilarse más pronto que tarde, que jamás podría estar entrenando con una edad avanzada como Ferguson u otros técnicos similares. El alemán es todo un showman pero sin duda estas declaraciones no van a ser muy bien llevadas por la afición de los de Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes