Klopp quiere a Diego Carlos en el Liverpool

El club inglés desea reforzar su zaga a costa del Sevilla

Héctor Andreu | 1 Jan 2020 | 18.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klopp quiere a Diego Carlos en el Liverpool / ABC.es
Klopp quiere a Diego Carlos en el Liverpool / ABC.es

El magnífico rendimiento de Diego Carlos en el Sevilla está suponiendo un grave problema en Nervión ya que son muchos los grandes clubes que se han fijado en el brasileño y están dispuestos a sacarlo del equipo hispalense en este mercado de transferencias. El Real Madrid era uno de los equipos interesados pero en las últimas horas ha surgido el nombre del Liverpool, quien estaría dispuesto a hacer una impresionante oferta para hacerse con los servicios de uno de los mejores centrales de la Liga.

El diario británico ‘Daily Mail’ afirma que el equipo de Anfield prepara un ‘ofertón’ para el Sevilla por el jugador brasileño, por el que estaría dispuesto a poner encima de la mesa del Sánchez-Pizjuán 65 millones de libras (unos 75 millones de euros al cambio) para que forme pareja con Van Dijk, ya que Jürgen Klopp no ha encontrado a un hombre garantías ante los problemas físicos que Joe Gómez, Joel Matip y Dejan Lovren están arrastrando durante toda la temporada.

Si finalmente llega esta elevada oferta, el equipo hispalense no suele pensárselo mucho a la hora de vender jugadores y teniendo en cuenta que el brasileño les costó el pasado verano unos 15 millones de euros podría convertirse en uno de los fichajes más rentables de los últimos años. Diego Carlos actualmente tiene muchísimo peso en el equipo de Lopetegui pero si se marcha a parte de conseguir un buen puñado de millones, también tiene otros futbolistas que pueden hacerle olvidar, como Jules Koundé, que está rindiendo a gran nivel también y es más joven.