Klopp señala los dos centrocampistas que quiere en el Liverpool

El técnico alemán desea un futbolista que de equilibrio a su centro del campo y tiene muy claro por quienes apostar

Héctor Andreu | 27 Sep 2022 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Klopp señala los dos centrocampistas que quiere en el Liverpool / Elespanol.com
Klopp señala los dos centrocampistas que quiere en el Liverpool / Elespanol.com

El Liverpool lleva varios años buscando un centrocampista de garantías que pueda aportar equilibrio en la medular y Jürgen Klopp está cansado de pedir temporada tras temporada un hombre de este perfil. Finalmente parece que el equipo inglés hará caso a su entrenador y se prepara un gran desembolso en el próximo verano para hacerse con uno de los centrocampistas más talentosos del planeta, hay dos opciones.

-Enzo Fernández:

Con tan sólo 21 años, el argentino se ha destapado como uno de los mejores centrocampistas de la actualidad y ya son muchísimos los clubes que van tras sus pasos. El Liverpool se pondrá en contacto con el Benfica para conocer de primera mano su situación y saber más o menos el precio que estarían dispuestos a aceptar para dejar salir a su joven promesa. Enzo Fernandez es un centrocampista muy completo, capaz de atacar y defender a partes iguales.

-Jude Bellingham:

La otra opción es sin duda el centrocampista inglés del Borussia Dortmund, al que llevan siguiendo dos temporadas. Bellingham está preparado para regresar a la Premier League tras este tiempo en la Bundesliga, donde se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas del planeta, con tan sólo 19 años. Está llamado a ser una de las grandes estrellas del futuro y el Liverpool quiere atarlo cuanto antes, aunque no será ni fácil ni barato ya que los alemanes han señalado en varias ocasiones que no lo dejarán marchar por menos de 100 millones de euros, cifra que seguirá aumentando debido a los grandes clubes que persiguen al jovencísimo jugador.