Klopp tiende la mano a Gerrard

El entrenador alemán afirma que Gerrard tiene las puertas abiertas

En la jornada del pasado jueves 24 de noviembre, se hizo oficial el adiós de un jugador que marcó historia en el mundo del fútbol, Steven Gerrard. El centrocampista anunció que colgaba las botas y desde dicho momento no ha dejado de recibir muestras de cariño por parte del mundo del fútbol. Todas con una cosa en común, "gracias Gerrard". Sin embargo, Jürgen Klopp quiso ir un poco más allá, y aprovechó una rueda de prensa para abrirle la puerta de regreso a Anfield.

El entrenador alemán fue cuestionado acerca del posible regreso del medio inglés. Klopp aseguró que "Steven Gerrard tendrá siempre la puerta abierta", aunque sus posteriores declaraciones dejaron entrever que desde el Liverpool FC ya le habían hecho una propuesta a Steven Gerrard. "Tome la decisión que tome, nosotros estaremos ahí para apoyarlo. Aparte de eso, no puedo decir mucho más", afirmó Jürgen Klopp. Se prevé que el jugador pueda volver al Liverpool FC como asistente del técnico alemán.

Por último, Jürgen Klopp mandó un "recado" a la prensa. El alemán aseguró que toda la emoción e incertidumbre por el próximo paso que dará Gerrard es algo "agobiante". " Lo primero que todos deberían hacer si quieren ayudar a Gerrard es estar menos emocionados sobre el siguiente paso que dará. En la vida uno necesita espacio para tomar decisiones nuevas", sentenció Klopp.

Últimas noticias

Comentarios recientes