Kluivert podría acabar su carrera en Inglaterra

El representante del holandés ha apuntado que al delantero, de 27 años, le sigue apeteciendo competir, en algún momento de su carrera, en la "Premiership". Pese a esta revelación, Loudrup ha reiterado al portal británico de internet "BBC Sport" el compromiso del internacional con la entidad azulgrana y ha asegurado que Kluivert "es muy devoto tanto al Barcelona como a los aficionados".


El representante del holandés ha apuntado que al delantero, de 27 años, le sigue apeteciendo competir, en algún momento de su carrera, en la "Premiership".

Pese a esta revelación, Loudrup ha reiterado al portal británico de internet "BBC Sport" el compromiso del internacional con la entidad azulgrana y ha asegurado que Kluivert "es muy devoto tanto al Barcelona como a los aficionados".

No obstante, ha continuado, (Kluivert) "siente un gran respeto por la Liga inglesa y ha expresado su deseo de jugar algún día para uno de los grandes clubes del Reino Unido".

Según parece, equipos como el Manchester United, el Arsenal y el Newcastle United han sido vinculados con hipotéticos fichajes del holandés.

Últimas noticias

Comentarios recientes