Koeman se va del Barcelona con los bolsillos bien llenos

Ya hay acuerdo entre las partes en cuanto al finiquito del entrenador neerlandés, el Barça soltará un buen puñado de millones

Koeman se va del Barcelona con los bolsillos bien llenos / Antena2.com Koeman se va del Barcelona con los bolsillos bien llenos / Antena2.com

El FC Barcelona y Ronald Koeman ya han llegado a un acuerdo en cuanto a la cantidad que deberá pagarle el club catalán en concepto de finiquito. El técnico neerlandés fue despedido hace unas semanas por los malos resultados que venía cosechando el equipo, después de varios avisos, Joan Laporta no pudo hacer otra cosa que sacárselo de encima para apostar por otro entrenador que pudiera encauzar el rumbo del equipo.

Según cuenta el diario Sport, el técnico neerlandés se va a ir con los bolsillos bien llenos tras temporada y media en el Barça, va a cobrar algo más de 10 millones de euros y el Barcelona va a tener que pagárselos antes del próximo 31 de diciembre. Esto supone un duro golpe económico para las mermadas arcas del club ya que esta salida de capital podría impedir al club incorporar fichajes en el próximo mercado de transferencias, algo que es realmente urgente en vistas a las bajas que hay en el equipo y a la falta de gol que existe en la plantilla.

-El club ha querido respetar la figura del técnico neerlandés

El FC Barcelona, según cuenta el mencionado medio, ha respetado al máximo a Ronald Koeman, de hecho, se habla que ni siquiera ha querido regatear la cantidad que debían pagarle en cuanto a finiquito y tampoco lo han hecho queriendo dividirle la forma de pago, simplemente van a pagarle el contrato completo que tenía, aunque esto pueda terminar siendo un problema serio para el club en el próximo mercado de verano. Ante todo, el club ha querido quedar bien con una de las grandes leyendas del club, el héroe de Wembley.

Últimas noticias

Comentarios recientes