Koeman se 'come' sus descartes

El conjunto catalán no ha podido desprenderse de los futbolistas con los que no cuenta el entrenador neerlandés

Koeman se 'come' sus descartes / Eurosport.com Koeman se 'come' sus descartes / Eurosport.com

El FC Barcelona no ha podido quitarse de encima a los jugadores con los que no cuenta Ronald Koeman para esta temporada, hombres como Samuel Umtiti, Miralem Pjanic y Riqui Puig. El entrenador culé no está dispuesto a contar con estos tres jugadores ya que son hombres que no encajan en su sistema de juego y que no han rendido nada bien bajo sus órdenes la pasada temporada, aún así, va a tener que 'comerselos', tal y como cuenta el diario Sport.

-Riqui Puig:

El canterano fue uno de los jugadores que menos minutos tuvo la pasada temporada bajo las órdenes de Koeman y parece que esto no va a cambiar este año dado que el entrenador ya le informó de que la mejor opción era aceptar su salida a modo de cesión, para poder tener oportunidades sobre el terreno de juego. La competencia en el centro del campo es atroz y el canterano catalán tiene muy pocas posibilidades de entrar en las listas del técnico culé.

-Samuel Umtiti:

Las lesiones han venido lastrando el rendimiento de Umtiti en los últimos años (desde 2018) y, a pesar de que lo querían fuera del club por activa y por pasiva, el francés se ha aferrado a su contrato. Se llegó a hablar de una rescisión de contrato, pero el jugador no la aceptó. Ha tenido propuestas para marcharse, pero ninguna de ellas ha sido lo suficientemente atractiva para él. A Koeman no le queda otra que tener que contar con él como cuarto o quinto central, tiene muy complicado jugar.

-Miralem Pjanic:

Mucho se había especulado sobre el futuro del centrocampista bosnio. Se le quería fuera a toda costa ya que es una de las peores operaciones que ha realizado el Barcelona en los últimos años. Se habló durante todo el verano de su vuelta a la Juventus dado que Allegri lo quería, no obstante las negociaciones con los bianconeros se terminaron de romper ayer y finalmente el jugador tendrá que esperar al mercado de invierno para ver si puede cumplir con su deseo de volver a Italia. No tiene mucha pinta de que vaya a jugar.

Últimas noticias

Comentarios recientes