Koeman deja retratado a Miralem Pjanic

El centrocampista bosnio ha atacado al técnico neerlandés nada más llegar al Besiktas

Koeman deja retratado a Miralem Pjanic / Depor.com Koeman deja retratado a Miralem Pjanic / Depor.com

Miralem Pjanic no ha perdido el tiempo a la hora de atizar con dureza a Ronald Koeman ya que no ha pasado ni siquiera una semana de su salida del FC Barcelona para que tenga palabras no muy agradables para el técnico culé. El futbolista bosnio ha culpado directamente al neerlandés de su mal rendimiento en el equipo la pasada temporada y sobre todo le culpa de no haberle dado las suficientes oportunidades como para triunfar con la camiseta azulgrana.

El centrocampista bosnio, ahora cedido en el Besiktas, ha confirmado que considera que Koeman le ha faltado al respeto como jugador y también le acusa de no hablar las cosas a la cara. El entrenador azulgrana ha querido contestar a estas palabras en una entrevista concedida al diario Marca, y lo cierto es que lo ha hecho con mucha claridad dejando en su sitio a Pjanic, "Creo que estas palabras están dichas desde la propia frustración por parte del jugador, cosa que yo entiendo. Pero la realidad es que no se ha adaptado a nuestra manera de jugar, ha perdido el duelo con otros mediocampistas. Y nada más, le deseo lo mejor. Hemos intentado que se adaptase, pero finalmente hemos visto que había otros jugadores mejores que él".

-Ha sido el gran fracaso de los últimos años

El FC Barcelona apostó muy fuerte por la llegada de Miralem Pjanic ya que a todos los efectos, el futbolista costó unos 60 millones de euros, una cifra nada despreciable. Lamentablemente su rendimiento ha sido más que malo. Cuando llegó al Camp Nou se contagió de Covid-19 y esto le dejó bastante débil fisicamente, lo que ha ido lastrándo su rendimiento en el cuadro culé y haciendo que otros compañeros estuviesen muchísimo mejor que él dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes