Koeman desvela el único motivo por el que dejaría el Barcelona

El entrenador azulgrana ha comparecido ante los medios de comunicación visiblemente muy enfadado

Héctor Andreu | 22 Sep 2021 | 15.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Koeman desvela el único motivo por el que dejaría el Barcelona / Futbolred.com
Koeman desvela el único motivo por el que dejaría el Barcelona / Futbolred.com

El FC Barcelona está inmerso en una vorágine de rumores acerca de la continuidad de Ronald Koeman, alimentados principalmente por las palabras que lleva verbalizando Joan Laporta en las últimas semanas donde no deja nada claro su apoyo al técnico neerlandés en estos momentos malos del equipo. La derrota frente el Bayern de Múnich en el debut de Champions League y el empate 'in extremis' ante el Granada han dejado muy tocado al entrenador culé.

Koeman ha comparecido en rueda de prensa visiblemente muy enfadado, sin admitir preguntas y leyendo un comunicado en el que pedía que la directiva le demostrase con hechos que realmente le apoyan al frente del club ya que así es la única manera de salir adelante en un momento de crisis como este. Entre todas las palabras que ha soltado el neerlandés, ha llamado la atención que haya comentado que el único motivo que le haga dejar el banquillo culé, "Sólo me iré de este club cuando vea que mi mensaje no llega a los jugadores. De momento esto no pasa puesto que cada entrenamiento es un día muy feliz para mí".

-El club ya le ha dado un toque

La directiva del FC Barcelona está tremendamente disgustado por lo mal que ha comenzado la temporada el equipo y la pasada semana ya se informó que habían ofrecido un ultimátum a Ronald Koeman para los tres partidos de esta semana, el primero ante el Granada lo ha fallado y habrá que ver las decisiones que se toman ahora en el club. La realidad es que a pesar de que Laporta dijo que apoyaban a Koeman, los hechos muestran lo contrario y esto es de lo que le técnico culé se ha quejado.