Koeman, feliz con el rendimiento de Braithwaite

El ariete danés ha firmado una semana de auténtica locura y ha pasado de ser señalado para salir en enero a titular

Koeman, feliz con el rendimiento de Braithwaite / Record.com Koeman, feliz con el rendimiento de Braithwaite / Record.com

Martin Braithwaite está de dulce en el FC Barcelona y después de su impresionante semana, se ha ganado el corazón de propios y extraños, pero sobre todo el de Ronald Koeman, quien a la postre es el que más cuenta ya que es él el que decide quien juega y quien no. El entrenador holandés está totalmente encantado con la actitud del delantero holandés ya que se lo deja todo en el terreno de juego y no ha puesto ni un sólo problema incluso cuando estaba jugando poco tiempo.

Según cuenta Mundodeportivo, Braithwaite tiene totalmente convencido a Koeman y ha pasado de ser uno de los jugadores señalados para abandonar el club en el próximo mercado de enero a ser titular en los últimos encuentros. Y esque, a pesar de no se una estrella brillante, un jugador único, un futbolista imprescindible, es un hombre de club, de equipo y hace exactamente todo lo que quiere Koeman dentro del terreno de juego lo que ahora mismo es vital para el técnico neerlandés.

Además, a todo esto hay que sumar su gran profesionalidad ya que cuando las cosas no iban bien para él y no tenía minutos sobre el césped, jamás se ha quejado, nunca ha puesto una mala cara y Koeman iba premiándoselo con algunos minutos en los tramos finales de varios partidos. Braithwaite ha sabido ganarse la confianza del entrenador holandés con buen juego y buena actitud y sin duda es una de las grandes noticias para el equipo catalán.

-Devuelve la confianza con goles y sudor

Braithwaite, ha encadenado tres titularidades y ha respondido a la confianza recibida con cuatro goles en esos tres partidos lo que ha colmado de ilusión a la afición culé a pesar de ser uno de los fichajes del Barcelona que más dudas ha ofrecido en los últimos años. El danés en delantera mejora muchísimo el rendimiento de otros compañeros, por ejemplo el de Griezmann, que ahora actúa como segundo delantero, como lo hacía en el Atlético y le está haciendo recuperar su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes