Koeman insiste en los fichajes invernales para reforzar al Barcelona

El técnico holandés ha concedido una entrevista al cumplir sus primeros 100 días al cargo del conjunto azulgrana

Koeman insiste en los fichajes invernales para reforzar al Barcelona Koeman insiste en los fichajes invernales para reforzar al Barcelona

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo aprovechando sus primeros 100 días al frente del conjunto azulgrana, insistiendo nuevamente en la idea de realizar varios fichajes a lo largo del próximo mercado invernal, algo que dependerá en mayor medida de la situación económica que atraviesa la entidad del Camp Nou, y que por lo que ha podido saber recientemente, no es demasiado buena.

"Estoy conforme con la plantilla que tengo, y trabajo con los jugadores que tengo, pero si me preguntas si es el equipo ideal para mí, tengo mis dudas. Siempre se pueden mejorar cosas. En algunas posiciones estamos bastante limitados y depende de la situación del club, sobre todo en lo económico. Con Ramon Planes siempre hablamos del futuro, de qué jugadores podemos fichar y dónde necesitamos más refuerzos, pero sabiendo el momento que atraviesa el club económicamente no se puede pedir mucho.", sentenció de forma tajante el técnico tulipán.

Koeman ni confirma ni desmiente el interés en Depay

Preguntado por la posibilidad de hacerse con el fichaje del internacional holandés del Olympique de Lyon, Koeman se mostró cauto pero esperanzado al mismo tiempo. No creo que ahora sea el momento de hablar de jugadores que no están en este club, no es bueno ni para mí ni para los jugadores que tengo. Es verdad que su nombre ha salido y que ha jugado todos los partidos de nuestra selección holandesa de nueve. Cada uno puede tener su opinión, pero Depay no está aquí y ya veremos qué puede pasar en el futuro.", finalizó el técnico del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes