Koeman no piensa en el Barcelona, de momento

El técnico holandés ha sido relacionado con el equipo azulgrana

Koeman no piensa en el Barcelona, de momento / Elpais.com Koeman no piensa en el Barcelona, de momento / Elpais.com

Ronald Koeman se ha visto relacionado en varias ocasiones con el FC Barcelona ya que es un entrenador que conoce a la perfección el equipo azulgrana y siempre se le ha tenido en cuenta cuando la dirección azulgrana ha buscado un nuevo entrenador, pero de momento parece que no está dispuesto a tomar las riendas culés ya que está cumpliendo un sueño sentado en el banquillo de la selección holandesa. El exjugador azulgrana tiene una cláusula en su contrato que le permitiría romper con los Paises Bajos si llega una oferta desde el Camp Nou, pero de momento no valora un cambio de aires.

El técnico holandés ha concedido una entrevista al diario 'Sport' en la que desvela que uno de sus sueños es entrenar al Barcelona pero a día de hoy no lo contempla ya que es seleccionado y el club culé tiene un entrenador muy bueno, "El Barça ya tiene a su entrenador y, por la verdad es que lo está haciendo muy bien ya que se adapta a la perfección a la ideología del club. Por mi parte, solo puedo decir que el tiempo dirá. Una de las cosas que nos ha enseñado esta crisis del coronavirus es que todo puede cambiar de un día para otro. A ver qué nos depara el futuro".

También se le ha preguntado sobre la polémica cláusula de su contrato, que le permitiría abandonar sin ninguna penalización la selección holandesa siempre que llegase una oferta del Barcelona, "Cuando empecé la carrera de entrenador siempre dije que tenía dos sueños: uno, ser seleccionador de mi país. Y otro, entrenar un día al Barça". De momento ya ha cumplico uno de estos sueños y no cabe ninguna duda de que el segundo también lo cumplirá ya que como deciamos, siempre que se busca un técnico nuevo en el Camp Nou, la dirección deportiva tiene su nombre en la agenda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes