Koeman no quiere seguir en el Barcelona o eso parece...

OPINIÓN - Koeman no ha parado de hablar desde que comenzó su segunda temporada en el club y no lo está haciendo para el bien de la institución

Koeman no quiere seguir en el Barcelona o eso parece... Koeman no quiere seguir en el Barcelona o eso parece...

La situación en el FC Barcelona es cada vez más complicada. La relación entre Ronald Koeman y Joan Laporta, pese a que ambos lo nieguen, está rota y no tiene marcha atrás. Los caminos de las dos caras más visibles del club, después de la salida de Lionel Messi, parecen no terminar en el mismo lugar y la culpa la tiene el entrenador neerlandés.

Koeman no ha parado de hablar desde que comenzó su segunda temporada en el club y no lo está haciendo para el bien de la institución. Sus mensajes parecen estar dirigidos en contra de la directiva actual, señalando a Joan Laporta.

Un mensaje que no ayuda

“Mi relación con el presidente ha mejorado últimamente. Pero la semana pasada sucedió algo que creo que no debería ocurrir. Me sugirió que la figura del entrenador no tiene todo el poder. Habló demasiado y fue bastante lejos. Este club tiene futuro gracias a mí”, afirmó el neerlandés. El mensaje, en pocas palabras, dice que Laporta es un bocazas y que tiene que entender cuál es su cargo. Una locura pensando que está hablando de su jefe.

Koeman está demostrando con sus palabras que no quiere seguir en el club y quiere que le despidan. O se siente muy cómodo en su cargo porque sabe que la situación económica del club es tan complicada que no pueden pagar la compensación si lo echan . Pero, sea cual sea su intención o su situación, no hay dudas de que el neerlandés no está aportando tranquilidad al club en un momento tan complicado.

No hay dudas de que Joan Laporta no quiere que Koeman siga en el club. Intentó traer a muchos entrenadores en el verano y ninguno aceptó el cargo. Pero parece que esta nueva “pelea” puede ser la gota que derramó el vaso, teniendo en cuenta que muchas personas cercanas al presidente han rajado del entrenador en redes sociales y en persona. La relación está rota y la renovación es imposible.

Últimas noticias

Comentarios recientes