Koeman quiere a Schweinsteiger para el Everton

El Everton de Koeman tratará de acoger a Schweinsteiger en enero

Ronald Koeman parece querer sacar a Schweinsteiger del infierno que está viviendo en el conjunto red. El entrenador del Everton quiere fichar al mediocentro en el mercado invernal.

Schweinsteiger fue apartado del primer equipo del Manchester United por José Mourinho. El portugués permitió la pasada semana que el mediocentro volviese junto a entrenar junto a sus compañeros, pero el alemán sigue fuera de los planes de Mou. Según informan varios medios de Inglaterra, el Everton da un paso al frente para tratar de hacerse con los servicios del jugador.

Tanto la directiva como el entrenador del Everton tomarán la decisión definitiva en enero, cuando se abra el mercado. El técnico holandés busca reforzar la zona del centro del campo tras la lesión de McCarthy. Koeman ha ido alternando su esquema según el encuentro, colocando un pivote y dos interiores o dos pivotes y un mediapunta. Barkley, Barry y Gueye han sido los futbolistas más utilizados en la zona.

El problema para el Everton se encuentra en el salario de Schweinsteiger, ya que con el United tiene un sueldo de 200.000 euros semanales. Por otro lado cabe la posibilidad de ceder al jugador y que el Manchester siga asumiendo el sueldo del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes