Koeman quiere seguir en el Barcelona

El entrenador azulgrana hablado sobre su permanencia en el Camp Nou y está dispuesto a sentarse a negociar

Héctor Andreu | 8 Sep 2021 | 10.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Koeman quiere seguir en el Barcelona / Depor.com
Koeman quiere seguir en el Barcelona / Depor.com

Ronald Koeman parece que también está dispuesto a sentarse con Joan Laporta para prolongar mucho más tiempo su contrato con el FC Barcelona ya que se encuentra muy cómodo en el banquilli culé y además ha formado un grupo que le ilusiona muchísimo. El técnico neerlandés es consciente de que el presidente azulgrana le ofrecería la renovación con una serie de condiciones, tendrá que ganarselo.

En una entrevista concedida al diario Sport, el entrenador holandés afirmó que está dispuesto a sentarse a negociar un nuevo contrato con Laporta ya que está muy ilusionado con el nuevo proyecto del club catalán y cada día se encuentra más cómodo a pesar de la difícil situación, "Sí, claro, estoy abierto. Me hace mucha ilusión seguir como entrenador del Barça durante muchos años, a pesar de estos difíciles momentos por los que atraviesa el club. El Barça tiene jugadores jóvenes (Pedri, Ansu Fati...) con un futuro inmediato enorme y ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años yo pueda seguir siendo su entrenador".

-Ya han habido reuniones con la directiva

Koeman ha desvelado que hace un par de semanas ya se reunió con Joan Laporta para hablar de su futuro en el FC Barcelona y en todo momento el presidente azulgrana se mostró muy contento y satisfecho con él como entrenador. Recordemos que el neerlandés firmó por dos temporadas, es decir, se le acaba el contrato a final de esta temporada, por lo que hay que comenzar a negociar un nuevo contrato si quieren que continúe en el cargo, aunque por lo que vemos no va a ser complicado convencer a Koeman, ya que desea seguir siendo técnico culé.