Koeman todavía tiene fe en Griezmann

El entrenador holandés cree que todavía puede sacar la mejor versión del delantero francés y no se da por vencido

Koeman todavía tiene fe en Griezmann / Okdiario.com Koeman todavía tiene fe en Griezmann / Okdiario.com

Ronald Koeman tiene claro que Antoine Griezmann es un futbolista totalmente recuperable para el FC Barcelona dado que es un jugador de primer nivel que no está pasando el mejor de sus momentos en la actualidad. El futbolista francés y el técnico holandés no tienen la mejor de las relaciones, de hecho se han dedicado palabras bastante duras en los medios de comunicación, no obstante, el técnico azulgrana no baja los brazos con el jugador francés.

El delantero francés necesita estar conectado al juego para rendir a buen nivel en cualquier equipo ya que necesita ser protagonista, que el balón pase por sus pies. Y en el Barça, y jugando en la banda, no ha estado nada cómodo. Tal y como cuenta el diario Sport, su falta de encaje en el Barça no solo ha sido una cuestión posicional, sino también de rol. La baja de Coutinho facilita las cosas a Koeman porque permite poner en el centro al francés, algo que seguro que le va a venir muy bien.

Koeman tiene presente que hará lo posible para tratar de recuperar la mejor versión del delantero que es tan importante para la selección francesa y que sigue mostrando allí que tiene un nivel impresionante, "Yo creo que, para cualquier jugador que no tiene la suerte de su lado, tiene que seguir trabajando. Entonces, yo creo que el gol llegará y no tengo ni una duda en ese sentido".

-Mala relación entre Koeman y Griezmann

El delantero no está teniendo el mejor inicio de temporada, de hecho, son muchas las criticas que acumula y lo cierto es que son criticas con razón ya que no está al nivel de un fichaje que ha costado 126 millones de euros a los azulgrana. Su falta de minutos y de las multiples sustituciones por Koeman le llevaron a criticar las decisiones del técnico holandés tras un gran encuentro disputado con la selección holandesa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes