Kökcü rechaza renovar y el Sevilla estrecha el cerco

Los hispalenses pretenden desde hace tiempo al turco del Feyenoord

Kökcü rechaza renovar y el Sevilla estrecha el cerco | MARCA Kökcü rechaza renovar y el Sevilla estrecha el cerco | MARCA

Orgun Kökcü es uno de los futbolistas apuntados en rojo en la lista de Monchi. El director deportivo del conjunto hispalense tiene buen ojo para los jóvenes talentos, y el turco parece ser una de sus prioridades. Pretendido por equipos como el Real Betis, el Arsenal o el Chelsea; Kökcü ya sabe que su futuro está lejos del Feyenoord, su actual club.

Según apunta Estadio Deportivo, el conjunto holandés y el futbolista no consiguen llegar a un acuerdo para la renovación de este, por lo que la operación se antoja bastante complicada. Kökcü tiene contrto con el Feyenoord hasta 2023, pero su intención es dar cuanto antes el salto a una de las grandes ligas, como la española o la inglesa.

El Sevilla FC conoce la situación del futbolista, y no ve descabellado pagar el precio que vale, que ronda los 14 millones de euros. En la presente temporada, cortada debido al coronavirus, el turco ha disputado 35 encuentros con la camiseta del Feyenoord, consolidándose en el once titular pese a tener apenas 19 años. En todos estos encuentros ha anotado tres goles y regalado seis asistencias, siendo unos números bastante buenos para un futbolista tan joven.

Varios medios holandeses han asegurado que Monchi ha viajado hasta Rotterdam para convencer al futbolista de que debe fichar por el Sevilla, pues sabe que la Premier puede ser bastante llamativa para un mediapunta de sus características. A esto se suma el interés del eterno rival, que puede intentar el fichaje de Kökcü para paliar la más que posible salida de Nabil Fekir, con pretendientes por todo el globo.

Sin embargo, la capacidad de convicción del León de San Fernando es ya de sobra conocida por todos, y el cartel que puede ofrecer el Sevilla no lo tiene el Real Betis. Con la Champions League bastante asegurada, los rojiblancos pueden ofrecerse a ser un "equipo trampolín" para el turco, que deberá valorar las opciones que se le presentan con cuidado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes