Koke no pasa por su mejor momento

El capitán rojiblanco ha sido objeto de pitos y críticas por parte de la afición colchonera

Koke no pasa por su mejor momento "Foto: Medio Tiempo" Koke no pasa por su mejor momento "Foto: Medio Tiempo"

No es el mejor momento de la carrera deportiva de Koke Resurrección, de eso no cabe duda. El rendimiento del jugador atlético está siendo bastante pobre en este comienzo de la temporada 2019/20, y la siempre fiel infantería colchonera está mostrando en la grada y en las redes su hartazgo ante este hecho. Temporadas atrás, Koke había sido uno de los más destacables de la plantilla rojiblanca, sin embargo, al mediocampista español le está costando mucho entrar en la mejor dinámica posible.

Aún así, Koke sigue siendo uno de los jugadores más utilizados en el minutaje por el actual entrenador del Atleti, Diego Pablo Simeone. Tanto el técnico argentino como algún compañero del mediocampista colchonero como Álvaro Morata, han salido en defensa de un Koke que indiscutiblemente no pasa por su mejor momento. “Con once Kokes ganaríamos todos los encuentros”, sentenció Simeone en rueda de prensa tras el encuentro frente al Bayer Leverkusen correspondiente a la tercera jornada de la Champions League.

Precisamente este encuentro fue la gota que colmó el vaso de la afición atlética. Otra parte de la grada, a través de Twitter, condenó los pitos recibidos por el capitán rojiblanco: “No sé pitar a a ningún jugador, y mucho menos a Koke. Quien no vaya a animar que no vaya. Pitar a Koke es como pitar el escudo. ¡Menos pitos y más gritos! Nada más que tú, capitán”, son sólo algunos de los mensajes de apoyo recibidos por redes sociales por parte del centrocampista español. El descontento parece ir a más pero no reúne a toda la afición que se mantiene fiel a su capitán y a un jugador que tantas alegrías ha regalado al Vicente Calderón y al Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes