Kokorin tiene ofertas de Italia, España e Inglaterra

El futbolista ruso tiene propuestas para dejar definitivamente su país

Héctor Andreu | 22 Apr 2020 | 13.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kokorin tiene ofertas de Italia, España e Inglaterra / Sportyou
Kokorin tiene ofertas de Italia, España e Inglaterra / Sportyou

Alexandr Kokorin por fin ve luz en su carrera futbolística y parece que estaría dispuesto a salir de Rusia de manera definitiva en el próximo mercado ya que tiene ofertas para recalar en las grandes ligas de Europa. El polémico delantero ha estado un tiempo en la cárcel de su país y su carrera deportiva coría mucho peligro ya que esto ocurrió cuando gigantes de Europa intentaban su fichaje, ahora podría tener una nueva oportunidad para reconducir su carrera.

El delantero de 29 años termina contrato con el Zenit de San Petersburgo el próximo 30 de junio por lo que es una magnífica situación para echarle mano. Tal y como informa Calciomercato, Kokorin cuenta con ofertas de equipos tanto de la Liga española como de la Premier League y la Serie A italiana, de hecho, el único club al que mencionan es la SS Lazio, quien estaría muy interesada en hacerse con sus servicios con tal de encontrar un compañero de gol para Ciro Immobile y llegando a coste cero, se convertiría en un gran refuerzo ya que no hay que olvidar que es un futbolista de un talento impresionante.

Kokorin en la actualidad se encuentra cedido hasta final de temporada en el Sochi ya que el Zenit no quería saber absolutamente nada de él tras su paso por la cárcel y no pondrá ni un sólo problema para que se lleve a cabo su salida en el próximo verano, no quieren renovarlo ni quieren volver a verlo vestido con su camiseta. Recordemos que el futbolista, junto con su compañero de selección Pavel Mamáev estuvieron durante un año en prisión condenados por gamberrismo y agresión, pero lo cierto es que ambos jugadores tienen un historial delictivo bastante amplio.