
Premier League
El Bayern de Múnich ya empieza a mover ficha de cara a la próxima ventana estival de transferencias y uno de los nombres que ha irrumpido con fuerza en la agenda del club bávaro es el del delantero esloveno Benjamin Sesko. El joven atacante de 21 años, que aterrizó en el RB Leipzig en el verano de 2023, ha llamado la atención de la cúpula deportiva del gigante alemán, encabezada por Max Eberl y Christoph Freund.
Sesko es uno de los mejores delanteros de la Bundesliga
Según revela SportBild, el interés por Sesko no es casualidad. Su perfil encaja a la perfección con la idea que tiene el Bayern para renovar su línea ofensiva, y tanto Eberl como Freund conocen bien al futbolista, lo que ha facilitado su evaluación. El delantero ha mostrado un crecimiento notable en la Bundesliga, consolidándose como uno de los talentos con mayor proyección en el panorama europeo.
Uno de los aspectos que podría facilitar su llegada al Allianz Arena es un acuerdo que, según se informa, el jugador habría alcanzado en su momento con la dirección del Leipzig, en el que se establece una posible salida por una cantidad cercana a los 70 millones de euros. Esta cláusula, sumada al deseo del Bayern de rejuvenecer su ataque, sitúa al esloveno como una opción muy real para el conjunto muniqués. De concretarse el movimiento, Sesko seguiría los pasos de otros talentos que han dado el salto entre clubes alemanes para consolidarse en la élite del fútbol europeo.