Kondogbia, feliz tras su llegada al Atlético

El jugador africano realizó sus primeras declaraciones tras dejar el Valencia

Kondogbia, feliz tras su llegada al Atlético Kondogbia, feliz tras su llegada al Atlético

Geoffrey Kondogbia, reciente fichaje del Atlético de Madrid, ha realizado las primeras declaraciones como futbolista rojiblanco, mostrándose feliz y satisfecho por haber cumplido su objetivo en esta temporada, que no era otro más que ponerse a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que dará cierta importancia al jugador africano tras la salida de Thomas Partey al Arsenal durante el último día del mercado de fichajes.

"Estoy ilusionado de estar en un club. como el Atlético de Madrid, y es un orgullo poder llevar esta camiseta. No puedo esperar para debutar con el resto de mis compañeros. Hablé con el presidente y lo primero que me viene a la cabeza es que este es un club muy familiar, que tiene unos valores clásicos como el trabajo, el compromiso y la humildad, que son muy importantes en el fútbol y sobre todo en la vida", sentenció el jugador africano de 28 años, que explicó qué puede aportar al conjunto rojiblanco. "Siempre es difícil hablar de uno mismo, pero lo que puedo aportar es trabajo, compromiso con el club, con mis compañeros y con la afición. Eso es lo más importante y después intentaré aportar más cosas."

Entusiasmo por jugar a las órdenes de Simeone

Geoffrey Kondogbia también tuvo tiempo para hablar de sus sensaciones al ponerse a las órdenes de un Simeone al que no duda en elogiar. "Hasta ahora nunca he podido trabajar con él, pero desde fuera se ve que lleva muchos años al máximo nivel, que transmite valores a sus jugadores como el compromiso y el trabajo y eso son cosas claves para conseguir objetivos", finalizó el futbolista africano, que podría tener sus primeros minutos con la camiseta rojiblanco en el encuentro ante el Cádiz.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes