Konrad Laimer, el nuevo deseo de Klopp para el Liverpool

El centrocampista del RB Leipzig se ha convertido en el deseo del entrenador de los reds, aunque tendrá bastante competencia, ya que el austriaco está muy cotizado

Konrad Laimer, el nuevo deseo de Klopp para el Liverpool - Foto: Un 10 Puro Konrad Laimer, el nuevo deseo de Klopp para el Liverpool - Foto: Un 10 Puro

El Liverpool trabaja, al igual que muchos otros clubes, en una reestructuración a nivel de plantilla, y es que esta temporada se ha convertido en un año de transición para los equipos importantes, lo que promete hacer del mercado de fichajes una auténtica odisea. De esta manera, Jurgen Klopp se ha puesto las pilas para encontrar un jugador adecuado para el centro del campo de los reds, ya que lamentó mucho la baja de Wijnaldum, que terminó marchándose al Paris Saint-Germain.

Jurgen Klopp ha dejado claro al conjunto británico cuál es el futbolista que considera adecuado para suplir la baja del holandés, y no es otro que el centrocampista austriaco Konrad Laimer, que ha despuntado junto a Nkunku y Dani Olmo esta temporada en el RB Leipzig, que ha llamado la atención de clubes muy importantes por una gran temporada en la que se ha establecido en puestos de Champions.

Konrad Laimer, el deseo de Klopp para la medular del Liverpool

Konrad Laimer, el mediocentro de 24 años del RB Leipzig, llegó procedente del Salzburgo en la temporada 17/18 y ha ido creciendo temporada tras temporada hasta convertirse en uno de los jugadores clave del equipo alemán. El centrocampista austríaco es increíblemente completo, con capacidad para solventar las tareas defensivas y con la habilidad para proyectarse en ataque ofreciendo un gran apoyo.

Laimer encajaría perfectamente en el esquema de Klopp. Su valor es de 26 millones, aunque el Liverpool no es el único interesado en el futbolista del Salzburgo. Según informan desde Diario AS, Laimer tiene varios pretendientes de cara al próximo mercado, con equipos tan importantes como el Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, el Manchester United y el Tottenham.

Últimas noticias

Comentarios recientes