Kostic, el último deseo del Inter de Milán

El extremo serbio está rindiendo a un nivel excelente las últimas dos-tres temporadas y está listo para un salto en su carrera

Kostic, el último deseo del Inter de Milán / Besoccer.com Kostic, el último deseo del Inter de Milán / Besoccer.com

El Inter de Milán está mirando el mercado en busca de refuerzos para el próximo año y uno de los jugadores que más gustan a Gusseppe Marota es sin duda Filip Kostic, actual jugador del Eintratch de Frankfurt. El serbio está a un nivel impresionante desde hace un par de temporadas y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, es normal que muchos grandes clubes pregunten por él, aunque parece que los germanos no lo dejarán salir tan fácilmente.

Según cuenta el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Inter está buscando futbolistas de largo recorrido para mejorar sus bandas y el que más gusta es Kostic, quien además, puede jugar por cualquierda de los dos carriles. El equipo neroazurro confía en poder sacar al extremo serbio a cambio de unos 10 millones de euros, aunque parece que esta cifra no va a poder convencer al Eintratch, quien estaría exigiendo una cifra entre 15 y 20 millones de euros para dejar marchar a su jugador.

-Dispuesto a dar un salto en su carrera

Con 29 años, Filip Kostic parece estar dispuesto a dar un salto en su carrera deportiva dado que el Inter de Milán sería un gran club en el que podría luchar por grandes títulos a final de temporada. El futbolista serbio se ha convertido en uno de los grandes objetivos de Marota y van a intentar sacarlo a un buen precio del Eintratch, no obstante, habrá que ver si los alemanes acceden ya que el jugador todavía tiene contrato hasta 2023.

Últimas noticias

Comentarios recientes