Kostic llega la semana que viene

El futbolista llegaría para ocupar el puesto de Cheryshev

Filip Kostic está muy cerca de pasar a ser nuevo jugador del Valencia CF”, rezaban hoy la gran mayoría de medios de comunicación serbios, contundentes ante la posible llegada del joven extremo del VFB Stuttgart al club valencianista.

Y es que en las últimas horas parece ser, según información de Deporte Valenciano, que ambos clubes podrían haber acercado posturas y se encontrarían cerca de un punto intermedio entre los 20 millones que pedía el Stuttgart y los 10 que estaba dispuesto a ofrecer el Valencia por el jugador, que terminaría ofreciendo 15 para hacerse con el futbolista favorito de la secretaría técnica.

Kostic, extremo zurdo de 23 años, es desde hace semanas el elegido por Suso García Pitarch, director deportivo ‘ché’, y Pako Ayestarán, técnico valencianista, para relevar a Denis Cheryshev en el frente atacante del Valencia. El futbolista serbio, más allá de su juventud y su descaro, destaca por ser mucho más potente y rápido que el jugador ruso, aunque con algo menos de calidad y de gol.

El jugador podría llegar la semana que viene para firmar su nuevo contrato con la entidad valenciana. Entonces, el gran fichaje veraniego del club, se hará oficial.

Últimas noticias

Comentarios recientes