Kostic pasa la revisión médica con el Valencia

El extremo serbio está a un paso de firmar su contrato con el club che

El Valencia CF está a un paso de cerrar con el Stuttgart el fichaje de Filip Kostic, de hecho, las negociaciones están tan cerca de cerrarse que el futbolista serbio ya ha pasado el reconocimiento médico de rigor con el club che. El extremo serbio está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del conjunto de Mestalla para la temporada 2016/17.

Según informan nuestros compañeros de DeporteValenciano.com, el fichaje está a punto pero todavía hay unas pequeñas diferencias económicas que resolver a lo largo de los próximos días con el Stuttgart. García Pitarch tiene ya el ‘sí’ del extremo izquierdo, que no quiere presentarse a los entrenamientos en Alemania y si todo se concreta firmaría un contrato de cuatro o cinco años de duración. Kostic tendrá un sueldo de 1,6 millones de euros aproximadamente y el club che trabaja sin cesar para que este jugador no se le escape, como otros han hecho en los últimos días.

Hace semanas que Kostic se decantó por el Valencia y le dio prioridad por encima de otros equipos como Leverkusen, Schalke, Wolfsburgo o Southampton puesto que su deseo es jugar en la liga española y sabe que el Valencia CF es un gran club. Así pues parece ser que la próxima semana el fichaje de Filip Kostic por el club valenciano se hará oficial, aunque deberemos esperar ya que todavía quedan algunos flecos por aclarar en la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes