Kostic también está en la agenda del Villarreal

El futbolista serbio tiene muchas posibilidades de salir del Stuttgart

Villarreal CF y Valencia CF luchan por hacerse con los servicios de Filip Kostic, extremo zurdo del Stuttgart que saldrá del club alemán casi con toda seguridad este verano tras el descenso de su equipo.

En las últimas semanas se han intensificado los rumores sobre el fichaje del serbio Filip Kostic por el Valencia. El equipo necesita un extremo izquierdo ya que es muy difícil que Cheryshev juegue en Mestalla el año que viene, pero el Villarreal se ha sumado a la puja por el jugador. El conjunto amarillo también está interesado en este rápido futbolista que ha sido uno de los jugadores más destacados del decepcionante Stuttgart que ha terminado perdiendo la categoría. Se trata de un jugador con mucho desborde y que destaca sobre todo en su faceta de asistente. El Valencia le ha seguido en directo por medio de Vicente Rodríguez, miembro de la dirección deportiva del equipo.

El Villarreal se ha metido en la operación y puede realizar una oferta, aunque los dos equipos españoles no están dispuestos a pagar los 15 millones de euros que exige el club alemán para traspasarle. También existe interés de otros equipos de la Bundesliga, pero de momento el futuro del futbolista es incierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes