Koundé confirma contactos con el Manchester City

El central francés está en la agenda de muchísimos grandes de Europa pero el City sí contactó con él en verano

Koundé confirma contactos con el Manchester City / Cadenaser.com Koundé confirma contactos con el Manchester City / Cadenaser.com

El Sevilla tiene en sus filas a uno de los jugadores más seguidos de todas las grandes ligas de Europa, se trata de Jules Koundé, quien está ofreciendo un rendimiento en defensa de auténtico central top. Esto ha hecho que muchos clubes se hayan fijado en él para reforzar sus plantillas, ha sonado como uno de los fichajes del Real Madrid y del Barcelona pero parece que es el Manchester City quien habría tomado una ligera ventaja para hacerse con sus servicios.

El propio central desveló en una entrevista concedida a 'Canal Football Club', que sí que existieron contactos con el Manchester City para cambiar de aires en el pasado verano, de hecho, afirma que habló incluso por telefono con el técnico catalán Pep Guardiola, "Sí, hablé con Guardiola por teléfono. Lo hicimos en español. Salió bien y existía mucho interés en ir allí, ya que tenía garantías de jugar. Pero al final no se pudo llegar a un acuerdo".

Los citizens estaban muy interesados en el joven francés y llegaron a poner unos 55 millones de euros encima de la mesa del Sánchez Pizjuán pero fue una cantidad insuficiente para Monchi , quien quería bastante más dado que su cláusula de rescisión era de unos 90 millones de euros y quería ingresar lo máximo posible por su salida. Finalmente los ingleses optaron por fichar a Nathan Aké y Rubén Dias para cubrir el eje central.

-Koundé tiene un mercado enorme

Como ya hemos comentado, son muchos equipos los que siguen la pista del joven central francés y los clubes que más destacan son el Real Madrid y el Barcelona, quienes tienen problemas en defensa. El equipo merengue busca un jugador que pueda sustituir a Sergio Ramos en caso de que no termine de renovar su contrato y en el Barcelona llevan teniendo problemas desde hace varias temporadas y ahora se han agravado por la lesión de larga duración de Gerard Piqué.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes