Koundé está muy enfadado con el Sevilla

Desvelan que el francés no está atendiendo a las llamadas de Monchi ni de Julen Lopetegui

Koundé está muy enfadado con el Sevilla / Okdiario.com Koundé está muy enfadado con el Sevilla / Okdiario.com

El Sevilla tiene un grave problema con Jules Koundé, quien está muy enfadado por no haber podido fichar por el Chelsea en este mercado de transferencias dado que los hispalenses no han accedido a la propuesta que hicieron los londinenses en la recta final del mercado. El francés lleva unos días con su selección y está tratando de evitar tanto a Monchi como a Julen Lopetegui, con quienes está particularmente furioso.

Según desvela el diario británico 'Mirror', el central francés está muy enfadado con el equipo hispalense y está evitando las constantes llamadas telefónicas que está recibiendo tanto de Monchi como de Lopetegui en estos primeros días de septiembre. El futbolista galo esperaba poder incorporarse al Chelsea, quien hizo una oferta final de 43 millones de libras (50 millones de euros al cambio), una cifra que fue insuficiente para el club hispalense, quien esperaba recibir como mínimo unos 70 'kilos' por el traspaso del futbolista francés.

-Monchi niega que haya habido una oferta oficial

El director deportivo del Sevilla se mantiene en sus trece de que el club no ha recibido ni una oferta oficial en el mes de agosto por parte del Chelsea y ese es el motivo por el que Jules Koundé sigue en el conjunto andaluz. El Chelsea hizo hueco en su plantilla para el central francés desprendiéndose definitivamente de Kurt Zouma, por quien sacó unos 35 millones de euros en su traspaso al West Ham United, lo tenían prácticamente todo preparado para dar la bienvenida a Koundé, pero finalmente no pudo ser y esto ha provocado la furia del central hispalense, esto va a ser un problema para el cuadro sevillista ya que habrá que trabajar para recuperar la confianza perdida.

Últimas noticias

Comentarios recientes