Kouyaté es el elegido

Varios equipos de la Bundesliga suspiran por él

Kouyaté / Lainformacion.com Kouyaté / Lainformacion.com

Cheikhou Kouyaté es el jugador elegido por el Borussia de Dortmund para reforzar el equipo la próxima campaña. Y es que, con tan sólo 22 años, el joven africano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Anderlecht en la presente campaña, ya que ha disputado todos los encuentros que el equipo ha jugado hasta la fecha.

Así mismo, el Borussia de Dortmund parece haber dado con su objetivo y ya podrían haber empezado las negociaciones con miembros del conjunto belga, para incorporarlo la próxima temporada. Un fichaje complicado, teniendo en cuenta que otros equipos como Wolfsburgo, Stuttgart o Werder Bremen ya preguntaron por él durante el mercado veraniego, recibiendo un “no” por respuesta.

Este centrocampista defensivo nacido en Dakar, se caracteriza por su gran despliegue físico así como por su buena capacidad para adaptarse a las necesidades de cualquier conjunto. Una polivalencia que le ha valido para ganarse un puesto en la zaga del Anderlecht y de la selección de Senegal, con la que ya ha sido internacional durante un total de cinco ocasiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes