Kovacic llega a un acuerdo con la Roma para jugar cedido

Ahora falta que ambos clubes se pongan de acuerdo para firmar el préstamo del jugador croata

Óscar Méndez | 15 Jun 2016 | 12.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mateo Kovacic llega a un acuerdo con la AS Roma para dejar el Real Madrid y jugar allí como cedido al menos una temporada. La participación del centrocampista croata esta temporada en el equipo blanco ha sido más bien escasa y Zinedine Zidane ha dado luz verde a que pruebe suerte en otro equipo.
Parece que el futuro de Mateo Kovacic está en la Serie A. El Real Madrid no cuenta con él y cree que es prescindible a corto plazo, aunque prefiere cederlo y ver como evoluciona a perderlo definitivamente, ya que el pasado verano abonó más de 30 millones de euros por su fichaje. Según anuncia la Gazzetta dello Sport, el croata habría llegado a un acuerdo con al AS Roma para jugar la próxima temporada en el equipo capitalino, aunque no hay acuerdo entre los clubes. El Real Madrid esperaba poder meter a Kovacic en la operación que llevaría a Paul Pogba al Santiago Bernabéu, aunque en las últimas horas se han alejado las posturas entre los equipos y parece que se complica la llegada del centrocampista francés al equipo blanco.
En las últimas semanas han sido varios los equipos italianos que han llamado al Real Madrid para mostrarle su interés por el futbolista croata, aunque al final ha sido la AS Roma la que se ha llevado el gato al agua. Se espera que en las próximas horas Walter Sabatini, director deportivo del equipo romano, viaje a Madrid para cerrar el préstamo.