Kranevitter, objetivo en España

Harán lo posible por ficharlo

fichajes | 1 Jan 2015 | 03.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Claudio Matías Kranevitter se ha convertido en uno de los objetivo más destacados de un buen número de equipos, como por ejemplo del Valencia que ha estado siguiendo al futbolista de River Plate durante un buen número de partidos. Después de conseguir un interesante informe realizado tras seguirle en varios encuentros, los responsables deportivos del conjunto de Mestalla parece que han dado su visto bueno a la operación, de forma que en los próximos días se podría presentar la primera oferta por parte del Valencia CF para intentar hacerse con los servicios del joven medio del conjunto de Buenos Aires.

El Valencia está buscando reforzar el centro del campo y parece que Ayala ha considerado que Kranevitter es la mejor opción y por ese motivo ha estado haciendo un seguimiento muy cercano del jugador. Ahora, tras recibir el visto bueno de los responsables deportivos del equipo, parece que los dirigentes han tomado el relevo.

Sin duda alguna la llegada de Kranvitter podría ser muy positiva para los intereses del conjunto de Mestalla ya que reforzarían el centro del campo y, además, la llegada de Kranevitter no sería como extracomunitario ya que hace pocos días el jugador estuvo en Italia tramitando su pasaporte.