Kristoffer Ajer, el ‘tapado’ del Real Madrid

Martin Odegaard ha recomendado el fichaje de su compatriota al conjunto blanco

Kristoffer Ajer, el ‘tapado’ del Real Madrid. Foto: Zimbio Kristoffer Ajer, el ‘tapado’ del Real Madrid. Foto: Zimbio

El Real Madrid sigue peinando el mercado de fichajes, siguiendo un mismo patrón: fichar a jugadores de nivel para el presente y para el futuro. En medio de la fiebre creada por Erling Haaland, el club de Chamartín sigue trabajando para reforzar otras oposiciones y una de ellas es la del eje de la defensa. Uno de los nombres que más fuerte ha calado en la prensa inglesa en las últimas horas es el del central noruego Kristoffer Ajer.

A sus 22 años, el defensor del Celtic escocés ya ha sido relacionado por la prensa anglosajona con los grandes equipos de la Premier y algunos del resto de Europa, como PSG o Juventus, que están siguiendo muy de cerca a este espigado central de 1,97 metros de altura. Por otro lado, según Defensa Central, Martin Odegaard ha recomendado el fichaje de Kristoffer Ajer a la cúpula del Santiago Bernabéu, ya que es su compañero de Selección y conoce muy bien el nivel que puede demostrar vestido de blanco.

No obstante, en el Real Madrid son conscientes que tiene que llegar un central, ya que están buscando en el mercado un líder de la retaguardia que sirva como relevo de Sergio Ramos, que acaba contrato en junio del año que viene. No cabe duda que Upamecano es el favorito, pero el equipo blanco está peinando todo el mercado europeo de centrales, a sabiendas que la competencia por el zaguero del Leipzig será atroz.

Por ello, Kristoffer Ajer podría ser una opción muy interesante para la plantilla de Zinedine Zidane a partir de la próxima campaña. No obstante, según la prensa británica, la prioridad de Kristoffer Ajer sería jugar la Premier League la próxima temporada. De hecho, El Manchester City y el Leicester son los equipos que más suenan para ser el destino de este joven noruego. Sin embargo, teniendo al Real Madrid de por medio, todo puede pasar en el mercado veraniego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes