Krohn-Dehli vuelve a lesionarse de gravedad

El Sevilla ha anunciado la lesión del jugador en su página web

Miguel Rubio | 26 Jan 2017 | 14.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC ha comenzado el día recibiendo una mala noticia. Uno de los comodines de Jorge Sampaoli se ha roto. Concretamente, el internacional danés del Sevilla, Michael Krohn-Dehli, sufre una rotura compleja del menisco externo de la rodilla derecha. Una lesión que podría dejar a Krohn-Dehli en el dique seco durante una buena temporada, inclusive quedando muy posiblemente descartado para lo que resta de temporada.

El cuadro hispalense hizo oficial dicha lesión a través de un comunicado oficial en su página web. En él, confirmaba la dolencia del internacional danés, así como dejaba en duda el tiempo de baja, afirmando que éste quedaba pendiente de “la evolución que presente en los próximos días”.

La peor noticia de todas es que la rodilla que tiene afecta el jugador es la contraria a la que ya le dejó fuera de los terrenos de juego. El futbolista estaba recuperándose de su lesión en las últimas semanas, entrando en la última etapa de la recuperación. Ahora, te tocará volver a trabajar para recuperarse cuanto antes para poner punto y final a un calvario que no deja de perseguir su sombra.