Kroos en la agenda del PSG

El campeón francés piensa en el centrocampista alemán para reforzar su medular

El París Saint-Germain intentará hacerse con los servicios de Toni Kroos, jugador que actualmente defiende los intereses del Real Madrid. En un principio el conjunto merengue no estaría dispuesto a vender al centrocampista alemán, aunque lo cierto es que esta temporada no está ofreciendo el nivel que mostró la pasada campaña y si llega una buena oferta, podrían llegar a sentarse con los franceses.

Según RMC Sport, el PSG se plantea reforzar la medular de su equipo de cara a la próxima temporada. El objetivo del club dirigido por Laurent Blanc es el madridista Toni Kroos. El medio en cuestión cifraría el traspaso alrededor de 50 millones de euros, un fichaje por el que también suspiraría el Manchester United. La intención de Laurent Blanc es la de firmar al alemán para sustituir a Thiago Motta, ya que parece que el italo-brasileño está más cerca que nunca del Atlético de Madrid.

La salida de Toni Kroos del Real Madrid supondría un gran problema para el conjunto merengue ya que actualmente el alemán no cuenta con un recambio de garantías para ocupar su puesto dentro del terreno de juego. Uno de los posibles sustitutos de Kroos en el conjunto blanco sería N'Golo Kanté, jugador del Leicester City pero desde la capital apuntan que Casemiro podría tomar la alternativa y asumar un papel más protagonista en la medular del Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes