Kroos convence al Real Madrid

El centrocampista gusta cada día más a la directiva blanca

El Real Madrid aprovechó su último partido de Champions League, el disputado ayer ante el Bayern de Múnich, para ver en directo a uno de los jugadores que más interesa como posible refuerzo para la próxima temporada, Toni Kroos.

El equipo blanco pretende reforzar su medular y parece que el centrocampista alemán cumple con el perfil buscado por la directiva merengue. El futbolista de 24 años termina contrato en 2015, pero a pesar de haberle ofrecido el Bayern la renovación tendría decidido cambiar de aires próximamente, siendo el club de Chamartín uno de sus probables destinos.

En la presente campaña suma 47 partidos entre todas las competiciones, lo que le convierte en uno de los efectivos más utilizados por Pep Guardiola en sus esquemas. Su actuación del Bernabéu no fue especialmente brillante, pero se valora su incansable trabajo durante los 90 minutos.

Una vez finalice la temporada, el Real Madrid iniciará los contactos con el futbolista para valorar su posible contratación, aunque no estarán solos, ya que el Manchester United también intentará llevarse a Kroos para la Premier League.

Últimas noticias

Comentarios recientes