Kroos deja abierta su retirada en el Real Madrid

El internacional alemán pone fecha a su retirada

Kroos deja abierta su retirada en el Real Madrid / ABC.es Kroos deja abierta su retirada en el Real Madrid / ABC.es

Toni Kroos renovó su contrato con el Real Madrid el pasado mes de mayo hasta 2023 y parece que podría ser el último que firme ya que no se plantea alargar mucho más su carrera deportiva. El futbolista alemán es una pieza clave actualmente dentro del esquema de Zinedine Zidane por lo que su marcha es inviable ya que aporta la establidad que el técnico francés necesita en su medular, pero a sus 30 años recién cumplidos comienza a plantearse otras cosas.

El internacional alemán insinuó en una entrevista a la cadena de su país 'ARD' que será difícil que vuelva a renovar su contrato con el cuadro merengue y que no se plantea alargar mucho más su carrera futbolística, "siempre dije que no iba a jugar hasta los 38. Me quedan tres años y medio de contrato, hasta el verano de 2023. Entonces tendré 33 años, una edad buena para pensar las cosas sin tener que disponer de un contrato de cuatro años de duración. La cosa no seguirá por mucho más tiempo cuando llegue ese momento".

El centrocampista madridista reconoció que tiene muy presente la posibilidad de no regresar a Alemania cuando se retire. Según explicó, "la idea siempre fue volver a Alemania, pero ya llevamos cinco años y medio aquí y estamos muy a gusto. Algunos de nuestros hijos ya van a la escuela y les pasa como a nosotros, que están contentos. A ver lo que nos depara el tiempo que sigamos estando aquí. Al final serán los niños los que tomarán la decisión. Y después de colgar las botas puede seguir estando en Madrid, sin lugar a dudas".

Últimas noticias

Comentarios recientes