Kroos deja caer que terminará su carrera en el Real Madrid

El centrocampista alemán se encuentra muy a gusto en la capital española

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, ha dejado caer en una entrevista concedida a medios de comunicación germanos que podría retirarse en el club merengue cuando finalice el contrato que hace pocas semanas firmó. El centrocampista germano también afirmó que hay cambios que jamás haría, por ejemplo jugar en el FC Barcelona.

En declaraciones a 'The Kicker', el centrocampista merengue ha afirmado que, "Tendré 32 años al final del contrato. No tengo previsión de jugar hasta los 38 ó 39. Con 32 uno ya ha dado sus mejores años de fútbol. En cuanto al físico, parece una buena edad para dejarlo", asegura el centrocampista, que, no obstante, reconoce que la duración del contrato fue "elegida conscientemente".

El germano es listo y se aseguró de dejar una puerta abierta a continuar su carrera tras finalizar su contrato con el equipo blanco, "No quiero comprometerme con lo que pueda pasar de aquí a seis años". A su vez también se siente agradecido al conjunto madrileño por qué ha supuesto un salto en su carrera deportiva, "El Real Madrid es mi club. En los últimos dos años y medio he crecido deportiva y personalmente. Desde el primer día he encontrado una respuesta positiva de los compañeros, los aficionados y los directivos".

Últimas noticias

Comentarios recientes