Kroos es el primero de la lista

El alemán gusta mucho

Toni Kroos, centrocampista del Bayern Munich, adelanta a Paul Pogba y a Arturo Vidal en la lista de preferencias del Real Madrid. El futbolista internacional por Alemania todavía no ha renovado con el Bayern Munich y sigue estando en las prioridades de la entidad de Concha Espina.

El partido que cuajó Toni Kroos en la primera jornada del Mundial ante Portugal ha aumentado todavía más el interés del Real Madrid o al menos eso es lo que cuentan en muchos medios de comunicación de Alemania.

La dirección deportiva del Real Madrid considera fundamental la incorporación de un mediocentro de primer nivel que pueda compaginar con Xabi Alonso y que pueda hacer la labor de un Khedira que parece tener los dos pies fuera de la entidad blanca. Casemiro saldría cedido y Asier Illarramendi quedaría como suplente.

El representante de Toni Kroos ha insistido en más de una ocasión en que no tienen nada cerrado con el Bayern y en que no ha recibido ninguna oferta en firme de ningún otro club de Europa. Se especulaba mucho con el Manchester United, pero estos parece que han cambiado finalmente de objetivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes