Kroos insiste en acabar su carrera en el Real Madrid

El centrocampista alemán quiere seguir vistiendo varios años la camiseta del conjunto blanco

Kroos insiste en acabar su carrera en el Real Madrid Kroos insiste en acabar su carrera en el Real Madrid

Toni Kroos fue el jugador encargado en atender a los medios de comunicación en la previa del partido de Champions League que el Real Madrid disputará ante el Borussia Monchengladbach, aprovechando la ocasión el futbolista alemán para dejar clara su intención de seguir vistiendo durante varios años más la camiseta del club blanco, hasta el punto de afirmar que su deseo para por colgar las botas como futbolista profesional jugando en el Santiago Bernabéu.

"Para mí siempre es un placer volver a Alemania porque es mi país, pero también admito que disfruto mucho de la vida de Madrid y de jugar en el Real Madrid. He tenido muchas ofertas para salir, pero nunca he negociado nada con otros clubes porque mi idea es terminar mi carrera en el Real Madrid. A partir de ahí, siempre intento mejorar mi juego y nunca voy a parar de hacerlo porque es la clave para jugar a este nivel y en este club durante muchos años.", sentenció el futbolista alemán.

2023, la posible fecha del adiós a Toni Kroos

Recordemos que Toni Kroos cuenta con contrato en vigor con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2023, fecha en la que el internacional español cumplirá 33 años, pudiendo ser ese el momento en el que el jugador germano, uno de los mejores futbolistas de la historia reciente del conjunto blanco, diga adiós a una impresionante carrera deportiva en la que lo ha ganado todo tanto a nivel de clubes con Bayern Munich y Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes