Kroos jugará en España si deja el Bayern

El Real Madrid espera ansioso

Toni Kroos elige el Real Madrid si tiene que salir finalmente del Bayern Munich. El jugador alemán le habría confirmado a su agente su deseo de jugar en el Real Madrid si la renovación con el Bayern no se desbloquea una vez finalizado el Mundial de Brasil. Las negociaciones con el club bávaro está estancadas desde hace semanas porque no son capaces de llegar a un acuerdo en el tema salarial y en el de las primas personales.

El Real Madrid está a la espera de que Toni Kroos tome una decisión puesto que no quiere interferir en la renovación. El Real Madrid respeta al Bayern en ese sentido al ser un club amigo en lo social y tan solo esperarán a que sea el propio Kroos quién decida o no tomar la mano que le ha tendido el Real Madrid.

El Bayern Munich podría estar pensando en la incorporación de otro centrocampista que fuera el recambio de Kroos si finalmente lo venden. Pep Guardiola no quiere perder al futbolista alemán sin antes saber qué jugador llegará en su lugar. Kroos le ha dado mucho al Bayern en la medular durante la pasada temporada en la que estuvieron muy bien en todas las competiciones salvo en la Champions League, donde cayeron ante un gran Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes