Kroos y Luis Suárez, el sueño de Guardiola

Según publica Mirror, el técnico no ha perdido la esperanza de poder tenerlos en el City

El diario Mirror publica el interés del Manchester City en fichar a Toni Kroos para la próxima temporada, el citado medio también habla de la posibilidad de que Luis Suárez volviera a la Premier este verano, Guardiola no ha perdido la esperanza.

Después del fichaje de Ibrahimovic por el Manchester United, el City está intentando moverse en el mercado y cerrar la llegada de al menos dos jugadores mediáticos que puedan satisfacer las pretensiones de Guardiola. El técnico catalán necesita apuntalar su plantilla para poder competir por todas las competiciones. La prioridad es firmar a Toni Kroos, un jugador que gusta mucho al extécnico del Bayern y que daría al centro del campo de los citizens la estabilidad necesaria. Más difícil es el retorno de Luis Suárez a la Premier Legue.

Según el citado medio, a Guardiola le gustaría que el uruguayo fuera el delantero centro del equipo la próxima temporada, pero el Barça olo lo dejaría marchar por una oferta escandalosa. El City está en disposición de pujar por el jugador, pero no será nada fácil convencerle para que se una al nuevo proyecto de Guardiola. El de Santpedor quiere pescar en la liga española.

Últimas noticias

Comentarios recientes