Kroos, la mejor noticia para Zidane

El centrocampista alemán no ha podido estar bajo las órdenes del francés por culpa de una lesión y se le ha echado de menos sobre el césped

Kroos, la mejor noticia para Zidane / Elintra.com Kroos, la mejor noticia para Zidane / Elintra.com

Toni Kroos ya está recuperado de la lesión que le ha impedido formar parte del Real Madrid en los últimos encuentros. El futbolista alemán fue convocado con su selección a pesar de que no tenía el alta médica y ha podido tener minutos que han demostrado que ya está preparado para volver a entrar en los planes de Zinedine Zidane, sin duda una de las grandes noticias que el técnico galo estaba esperando en las últimas semanas.

Kroos se marchó con su selección ya recuperado de su lesión y lo demostró en el partido ante Ucrania del pasado sábado. El del Real Madrid jugó los 90 minutos de la victoria germana por 1-2 ante Ucrania. Ahora, le queda el duelo de mañana, martes, ante Suiza, un partido que terminará de demostrar si está realmente recuperado de su lesión. Es un jugador totalmente necesario para el Real Madrid y van a estar muy pendientes de com ova a jugar en estos encuentros internacionales.

El centrocampista alemán se lesionó en el partido ante el Betis del pasado 26 de septiembre. Kroos se perdió los encuentros ante Valladolid y Levante, dos partidos en los que se le ha echado muchísimo en falta ya que es un futbolista que aportar muchísima estabilidad dentro del terreno de juego y además su visión agiliza el fútbol de los merengues.

Así pues, Kroos está listo para reaparecer con el Real Madrid en el partido de esta próximo sábado, 17 de octubre, ante el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano. Si no hay lesiones en los partidos de selecciones, Zidane podrá contar con todos sus centrocampistas en cuanto vuelvan de estar concentrados con sus respectivas selecciones, ahora sólo falta que Odriozola, Hazard y Dani Carvajal se recuperen para tener toda la plantilla al completo.

Últimas noticias

Comentarios recientes