Kroos no se toca

El conjunto madrileño tiene claro que el alemán debe quedarse

El Real Madrid ha decidido ponerle el cartel de intransferible a Toni Kroos, jugador que sigue insistentemente el Manchester City de Pep Guardiola. Zinedine Zidane ha confirmado que cuenta con el centrocampista alemán para la próxima temporada y además sueña con juntar a Modric, Kroos y Pogba, para tener una de las mejores medulares del mundo y así poder revalidar la Champions League conseguida esta temporada.

El técnico francés considera que Kroos sería un gran activo en el centro del campo la próxima temporada, además, su magnifico rendimiento en la selección alemana en esta Eurocopa de Francia invita a pensar que si le dan galones, da un paso adelante y puede ser un centrocampista muy importante en el club blanco. Zidane sabe que Kroos tiene un gran potencial y espera explotarlo la próxima campaña, por esto el conjunto del Santiago Bernabéu habría decidido incluirle en la lista de intransferibles, por petición de 'Zizou'.

El Manchester City está dispuesto a poner muchos millones encima de la mesa del Real Madrid para hacerse con el centrocampista alemán pero no sólo los de Guardiola se habrían decidido por él, su vecino, el Manchester United también habría pedido la incorporación de Toni Kroos ya que José Mourinho quiere un centro del campo con más músculo y ha pensado en el germano para ser el pulmón de los nuevos 'diablos rojos'.

Últimas noticias

Comentarios recientes