Kroos pide cambios para seguir ganando con el Real Madrid

El centrocampista alemán confía en el club blanco para volver a la senda de la lucha por los títulos esta temporada

Kroos pide cambios para seguir ganando con el Real Madrid Kroos pide cambios para seguir ganando con el Real Madrid

Toni Kroos, futbolista alemán del Real Madrid, ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha querido repasar la actualidad del conjunto blanco, mostrando su confianza en Zinedine Zidane para acabar con esta serie de irregulares resultados que ha cosechado el conjunto blanco, y que han provocado ciertas dudas sobre la capacidad del equipo de revalidar como mínimo el título de Liga conquistado el curso pasado tras la reanudación del campeonato.

"Jugamos cada tres días, acabamos la temporada pasada muy tarde, no hemos fichado nada en este mercado de fichajes, ahora tenemos lesionados, otros tienen que parar por el covid. Lo que tenemos que hacer es buscar soluciones para mejorar el juego y los resultados. La verdad es que como equipo, si queremos ganar cosas, hay que mejorar, y ya hemos visto cómo lo podemos llegar a hacer porque lo hicimos el curso pasado", sentenció un Kroos que al igual que el resto de sus compañeros no está dando el nivel esperado.

Kroos, feliz en la capital y en el Real Madrid

El centrocampista alemán también se mostró feliz por seguir en el club blanco, con el que ya ha dejado claro que quiere retirarse llegado el momento, algo que dependerá tanto de la voluntar del club de cumplir dicho deseo, y del rendimiento que pueda ofrecer de aquí en adelante el que sin duda es uno de los mejores fichajes del Real Madrid en los ultimos años y uno de los mejores centrocampistas de la historia del club, que ya ha recibido el primer palo por parte de uno de sus jugadores en lo que a la gestión de los fichajes se refiere.

Últimas noticias

Comentarios recientes