Kroos se piensa su renovación con el Real Madrid

El centrocampista alemán termina contrato con los merengues a final de temporada y de momento no ha tomado una decisión

Kroos se piensa su renovación con el Real Madrid / ABC.es Kroos se piensa su renovación con el Real Madrid / ABC.es

El Real Madrid está pendiente del futuro de Toni Kroos ya que termina contrato a final de temporada y no está nada claro que vaya a continuar más tiempo en el Santiago Bernabéu, a pesar de ser uno de los intocables de Carlo Ancelotti. El centrocampista alemán siempre ha sido muy reservado con sus intenciones de futuro y, aunque el club desea ampliar más tiempo su vínculo, de momento no queda otra que esperar a que se decida.

Según ha contado Carlo Ancelotti en rueda de prensa, Kroos le ha comentado que está muy tranquilo y contento en el Real Madrid, pero de momento no ha tomado una decisión en cuanto a ampliar más tiempo su contrato con los merengues, de hecho, el técnico italiano ha mencionado que Kroos va a darse hasta después del mundial para tomar una decisión con respecto a su futuro. Así pues, todo parece indicar que en los meses de enero o febrero podríamos conocer la decisión final del futbolista germano, quien a día de hoy es uno de los jugadores más importantes del equipo madridista.

-Las lesiones le harían dudar

Esta temporada Toni Kroos la ha comenzado con varias molestias físicas que han mermado algo su rendimiento, aunque podo a poco ha logrado recuperar su mejor nivel para volver a ser esencial para el Real Madrid, no obstante, estas molestías están haciendo que se replantee su situación dado que va camino de los 33 años y es consciente de que su físico ya no es el que era años atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes